sobre nosotros

(+51) 993 355 535

¿quién es henry cabrejos?

Henry Cabrejos es un Destacado Músico Multi – Instrumentista Director Musical Peruano con mas de 40 años de experiencia en la Enseñanza de Música. Ha estudiado en prestigiosas Instituciones como el Conservatorio de Música y ha trabajado en diferentes Big Band y como Director Musical de su propia Orquesta en Perú y en el extranjero.

En su carrera ha tocado y sigue tocando en diversos escenarios como en los Hoteles Swissotel, Westin, Marriott, Hilton, La Huaca Puccllana y eventos privados y empresariales.

Su amplia experiencia le ha permitido desarrollar una metodología de enseñanza única, personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno, con el objetivo de que puedan aprender a tocar el instrumento que deseen.

5.0
5/5
/5.0 opiniones

Satisfacción de nuestros estudiantes

¡Les queremos agradecer a nuestros queridos estudiantes por sus motivadoras opiniones!

5/5

13 opiniones

5/5

11 opiniones

beneficios de estudiar con nosotros

  APRENDE A TU RITMO                   

En cada una de tus clases tendrás toda mi atención y podré adaptarme a tus necesidades y ritmo de aprendizaje. Además podrás aprender desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo.

  APRENDE DESDE CERO                   

En mis clases te enseñare desde lo más básico hasta lo más avanzado, de acuerdo a tus necesidades y objetivos. No importa si quieres aprender por hobby o si sueñas con convertirte en un Profesional juntos haremos realidad tu sueño de hacer música.

  ASESORÍA PERSONALIZADA                   

Te brindaré asesoría en la elección del instrumento adecuado y te ayudaré a conseguirlo. También estamos atentos a cualquier consulta que tengas antes, durante y después de la clase.

  ENFOQUE ADECUADO                   

Mis clases se enfocan en el desarrollo de la técnica, la teoría musical y la interpretación, para que puedas convertirte en un músico completo.

  PARA TODAS LAS EDADES                   

Nuestros alumnos tienen desde 6 años para arriba, nunca hay un límite de edad para poder aprender. 

listo para aprender

Clases de Piano en Lima te ayuda a aprender el arte de tocar un instrumento con la mejor metodología, pasión y dedicación.

¿Qué esperas para comenzar y llegar a tocar como todo un profesional?

Llamada directa